Buscar
21 de Noviembre del 2024
Denuncia

Pólizas no necesitan documentos de siniestros

Pólizas no necesitan documentos de siniestros

En el accidente del camión de Comala ocurrido el 21 de septiembre fallecieron cuatro personas que eran pasajeros, entre ellas estaba Armando Ramos Pulgarín, quién antes de fallecer pidió una póliza se seguro de vida en Banco Azteca. Su esposa trató de hacer válido esta póliza, en el banco se la negaron argumentando que necesitaban una prueba de alcoholemia para validarlo.

El subdelegado de la CONDUSEF, Juan José Partida Rodríguez, explicó por qué no es posible que el banco pida documentos que tengan que ver con los siniestros de los accidentes.

"No creo que sea necesario ese documento para que proceda el siniestro, porque para empezar no es una causa directamente que propicie el accidente genera ese reclamo ¿A qué me refiero? A que la aseguradora no puede pedir documentos que estén directamente ligados con el siniestro. Esto es porque el señor era pasajero, no era conducto, en nada cambia, no hay ningún agravamiento para la aseguradora."

Aseguró que lo que está haciendo el banco posiblemente sea buscar un pretexto para no otorgar el seguro a la familia, y reafirmó lo ridícula que es la petición que le piden a la familia y lo poca respetuosa que es, pues para la prueba habría que exhumar el cuerpo de un hombre que falleció hace más de dos meses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias