El presidente de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, informó que han creado estrategias para que la ciudadanía se motive a pagar su impuesto predial.
"Hay estrategias incluso próximamente vamos a dar a conocer cómo pueden realizar su pago los villalvarenses no sólo en el territorio municipal, sino en el estatal y federal, para si alguien quiere pagar su predial u otro servicio lo podrá hacer a distancia les explicaremos cómo para que esto pueda suceder".
Señaló que hasta el momento han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.
"Estamos apostándole a una recaudación positiva que permita llegar a la meta de 445 millones de pesos en el ejercicio fiscal para 2019".
Incluso, explicó que la participación activa de los villalvarenses al pagar sus impuestos, permitió al ayuntamiento solventar el pago de prestaciones de los trabajadores por fin de año.
"Lo resolvimos con recursos propios en un estrategia que le pedimos al congreso que por el mes de noviembre y diciembre descontara las multas y recargos en el predial se cobró solo el monto y muchos ciudadanos vinieron a pagar".