Por amor al arte es que Adrián Macías Chacón comenzó a incursionar en la música.
Tocando en camiones, es como empezó a dar a conocer las canciones de su autoría y a su vez, a ganarse la vida. Actualmente lleva alrededor de 40 canciones de su autoría.
A los 13 años empecé, me regalaron mi primer guitarra para que no anduviera de vago, me intereso, aprendí con libritos de guitarra fácil, así aprendí a afinar la guitarra y después empecé a sacar canciones".
Reconoce que esta forma de vida es muy difícil, pues este oficio genera mucha soledad, sin embargo, es lo que le apasiona y le llena de orgullo realizar.
"Es gente pasajera siempre entonces es lo difícil de aquí que no hay muchas amistades, el oficio te abarca casi todo el día y tienes que estar todo el día sino no sale".
Menciona que en estos tiempos hace falta escuchar música con un contenido positivo, pues en estos tiempos se requiere de letras que aporten algo bueno en la vida de las personas.
"Cambiar miradas, que se vea , se ve diferente cuando llego y después cuando canto que se vea distinto que haya más ambiente, más humor en la gente/hay demasiada violencia y la música es un factor muy importante para que esté todo así porque la música que se haya en el momento es pura música violenta, habla de los temas y hay que cuidar mucho lo que dicen las palabras".
Adrián menciona que piensa dejar la música nunca, a menos que el cuerpo y la vida se lo impidan.