En deplorables condiciones se encuentra la avenida Maclovio Herrera, casi en esquina con Paseo de la Rivera y Balbino Dávalos, en el centro de Colima. A pesar de estar cerca de la presidencia municipal de Colima, el tramo vial lleva varias semanas repleto de baches sin que exista una intervención de las autoridades correspondientes.
En atención al reporte que enviaron personas del auditorio de Meganoticias, se pudo observar que el pavimento está demasiado dañado y con el paso constante de vehículos se han formado pequeños baches por el desprendimiento del asfalto.
De acuerdo a los denunciantes, estos daños se derivan de la falta de acciones de mantenimiento en la vialidad y de la necesidad de una rehabilitación general, además de con ello se prevé que en temporada de lluvias el problema crecerá.
Así también señalaron que esta problemática no es exclusiva de esta avenida, sino que lamentablemente se padece en la mayoría de calles de la capital, sin que exista atención del Ayuntamiento para darle una solución.