El predio que albergaría las instalaciones del PRI estatal y que presuntamente por falta de recursos quedó inconcluso desde ya hace varios años está generando un foco de infección para los habitantes de los alrededores.
Este predio que se ubica entre Calzada Galván y calle José Martí se encuentra rodeado de negocios, casas particulares, instituciones educativas y estancias infantiles se encuentra lleno de maleza que ya rebasa los tres metros de altura, por lo que ahí de han anidado animales roedores que ponen en riesgo la integridad de los vecinos de la zona.
También ha sido utilizado para tirar todo tipo de desechos como; ramas secas, animales muertos, escombros, entre otros.
Aunado a ello, el alambrado que "protege el área" fue cortado para ingresar a realizar conductas antisociales, lo que también pone en riesgo la seguridad de las personas.
Además, la maleza ya se ha extendido hasta las banquetas, por lo que las personas que por ahí transitan tienen que bajar al arroyo de la calle exponiendo su integridad física.
Por ello, piden la intervención de la autoridad correspondiente, pues ya han hecho varias denuncias pero no ha habido respuesta.