A más de 15 días que comenzó el periodo vacacional, los prestadores de playa la Audiencia en el municipio de Manzanillo han registrado ventas bajas en lo que va del periodo vacacional.
Refieren que esta mala racha se ha registrado desde que comenzó la pandemia por Covid-19, pero también la ola de violencia les está afectando.
"Esta semana bajó mucho, todas las sombrillas están desocupadas como ve ahorita, no han llegado".
"Como son de largo periodo no hay mucha gente y las ventas está un poco bajo porque como reingresan a las clases la gente está gastada".
Sin embargo, con todo el optimismo, invitaron a turistas y a los propios colimenses, a disfrutar de un rato agradable en familia, de los paisajes que ofrece el estado, refrescarse en las aguas del mar y degustar de los ricos platillos que preparan al instante.
Además de consumir las artesanías que se ofrecen en los distintos establecimientos al píe de playa.
"A consumirnos lo que vendemos, el pescado sarandeado, los mariscos, ostiones, almejas, pata de mula, langosta, huachinango, pargo, mojarra, invitamos a todos los vacacionistas".
"Lo que se llevan más son piezas pequeñas, artesanías, llaveritos/las playas son seguras, contamos con salvavidas, está embrollado el mar todo muy bonito".