Diversas protestas se llevaron a cabo durante la gira de trabajo que realizó la presidenta Claudia Sheinbaum por el estado, entre ellas la de vecinos de la colonia Los Altos, en Santiago, Manzanillo, en defensa de un predio destinado para unidad deportiva y que ahora se destinaría para el programa Viviendas del Bienestar.
Así también, durante el evento en Manzanillo, una mujer caracterizada como El Guasón, portó en todo momento una cartulina para protestar por el retraso en la construcción del nuevo hospital del IMSS, pero también por la falta de medicamentos e insumos en los hospitales de la entidad, así como de las agresiones que ha sufrido el personal de salud por este problema.
Durante el evento en Cuauhtémoc, se registraron manifestaciones de maestros y personal del sector educativo, para expresar el rechazo a la Ley del ISSSTE propuesta por la propia mandataria nacional.
También, un grupo de familiares de Carlos Chavira, presidente municipal electo de Coquimatlán, reclamaron la intervención de la presidenta Claudia y solucionar el caso del alcalde, quien desde el pasado 2 de septiembre se encuentra detenido sin sentencia.