Ante el asesinato de la directora, el subdirector de seguridad pública y esta semana de un elemento de la policía de Armería, el secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, señaló que la situación es preocupante.
"Algo está ocurriendo en ese municipio que necesitan un cambio urgente, una persona confiable, una persona con carácter, una persona coherente y definitivamente hacer otra reevaluación de los elementos haber si aprueban esta evaluación, porque son 50 policías y no aseguran a casi nadie, es muy raro que lleguen a asegurar delincuentes".
Sanmiguel Sánchez dijo que de acuerdo con la información que tiene el policía Julio César Mendoza González, quien fue sepultado este día era un buen elemento, lo que significa que las autoridades municipales están obligadas a revisar lo que está pasando.
"Algo está pasando y tu sabes que está caliente Armería ha habido varios homicidios, ha habido varias cosas fuera de la ley y los policías no ven, no voltean, no nada ¿ el cambio que dice es de director de seguridad? la decisión la tendrá el señor alcalde voy a platicar con él".