Las playas de Manzanillo y Tecomán, así como el pueblo mágico de Comala y el Centro Histórico de Colima, son los principales destinos turísticos que los ciudadanos recomiendan visitar.
"Más que nada Comala es muy bonito, Manzanillo, este aquí en Colima las partes del jardín Núñez, jardín de la Villa y la Piedra Lisa, son lugares muy bonitos".
"Se dice que podemos ir desde la montaña que está en la parte norte hasta el sur que es la playa y podría ser a Comala para acceder al pan y al ponche/si uno opta por la parte sur del estado para ir a Tecomán por ejemplo allá en sus playas y aprovechar a los restaurantes ahí".
"Están las playas de Manzanillo, las playas de Tecomán que están a 45 minutos/sobre todo ya con el hecho de salir aquí al centro ya este te ves te distraes".
Y aunque reconocieron que las condiciones en materia de seguridad no son las idóneas, señalan que Colima tiene muchos lugares bellos por visitar y lo mejor, se encuentran a menos de una hora entre un municipio y otro.
"A mí me encanta Colima, mi estado es muy bonito, la Palma que tenemos al entrar a Colima, a mí me encanta".
"Es un buen destino, se escuchan cosas de inseguridad como es conocido pero en lo personal afortunadamente no me ha tocado encontrarme o toparme con una situación desagradable entonces nada más ser un poco cuidadosos en los horarios".
"Sabemos cómo está ahorita la delincuencia pero este tomando sus precauciones, no andar muy de noche en la calle, escoger bien sus amistades porque a veces no sabe con quién anda".