Tras el accidente ocurrido en la carretera San Antonio - Comala el pasado sábado en donde volcó un camión de pasajeros dejando como saldo cuatro personas muertas y 31 heridos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que la Secretaría de Movilidad hará revisión de todos los camiones suburbanos de pasajeros.
"Hoy en la mañana tuve una reunión con el Secretario de Movilidad para ver las medidas que debemos de tomar no solamente las revisiones técnicas, sino tienen que ver temas de señalamiento temas de mayor supervisión y vigilancia, efectivamente el tema de las rampas sobre todo en aquellas pendientes que ante una situación como la que se presentó tengan una alternativa para que no existan temas que lamentar".
De acuerdo con el director de seguridad pública de Comala, Francisco Javier Montes,, el chofer del camión dijo que se quedó sin frenos por ello volcó la unidad.
Ante la situación, titular del ejecutivo lamentó el percance y aseguró que revisarán todos los factores que llevaron al accidente que generó muertos personas heridas y lesionadas.