Buscar
23 de Noviembre del 2024

Denuncia

Ruinas del ex convento de Las Adoratrices siguen generando inseguridad

Vecinos de las calles Allende, Aldama y General Silverio Núñez, en el centro de Colima, demandan la intervención de las autoridades municipales y del estado, ya que las ruinas del antiguo ex convento de Las Adoratrices siguen generando problemas de inseguridad en su contra. Acusan que ya se han registrado varios robos contra los domicilios cercanos y de vehículos.

"Ahora son ruinas donde puede ingresar cualquier persona pero el problema es que colindan con dos casas que están abandonadas y ahí pernoctan personas, es visible cuando llegan, han llegado hasta con perros hombres, mujeres, de muy mal aspecto, verdad y la zona sigue siendo de riesgo", denunció uno de los vecinos.

Comparten que este problema es añejo, desde que estaba en pie parte del ex convento, y ahora se suman los mismos escombros y las otras dos viviendas abandonadas. Ante ello, exigieron atención y que se haga algo al respecto, pues también representa un problema de salubridad por la gran cantidad de basura, cacharros y desechos que se tira en el lugar.

"Desde que está así la situación ningún carro es seguro, a mi me ha tocado en dos vehículos cristalazo a vehículo, robo de batería, robo de un portafolio y la inseguridad para todas las personas que viven cerca de este lugar", también señaló el denunciante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias