Se viraliza la nueva campaña de inmunización contra la Covid-19 lanzada por el Gobierno de la Ciudad de México, pues sustituye el ya clásico "Se compran colchones,refrigeradores, lavadoras y fierro viejo".
Luego de que se diera a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México iniciará la aplicación de la cuarta dosis anti Covid-19, la nueva campaña de inmunización presentada por la jefa Claudia Sheinbaum, se viralizó rápidamente en redes sociales, no solo por lo creativa que suena, sino por la propia reacción de la funcionaria.
Se trata de la modificación de un famoso audio que es utilizado por los chatarreros de todo el país, y que desde el viernes pasado es utilizando por las autoridades sanitarias de la Ciudad de México (CDMX) para convocar a rezagados a vacunarse contra la Covid-19
"Se compran colchones, tambores, refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda", dice el audio original.
De acuerdo a Sheinbaum, la campaña propagandística fue generada por el ISSSTE, y llama a la población no vacunada a ponerse al corriente con la inmunización.
"Se buscan, rezagados, adultos mayores de 18 años o persona que ocupe. Se aplican vacunas de Covid, primera, segunda o dosis de refuerzo. Acude a tu unidad médica o módulo de vacunación ISSSTE más cercano, solo lleva identificación oficial vigente".
VACUNACIÓN MASIVA EN CDMX
Desde el 18 de abril, en esta entidad arrancó una jornada de vacunación masiva para rezagados que hacen falta de recibir primera, segunda o dosis de refuerzo. Además de las cuatro sedes habilitadas y 187 unidades de salud, autoridades han sumado 122 puntos móviles:
En el Metro, las estaciones en donde se están aplicando las dosis son:
#Virales #Nacional ???Se viraliza la nueva campaña de inmunización anti #Covid19 lanzada por el Gobierno de la #CDMX, pues sustituye el clásico "Se compran colchones, refrigeradores y fierro viejo"???@MeganoticiasMx
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) April 27, 2022
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/qLPe4cmTXV pic.twitter.com/jz3KjKKJqD