"Para mi gusto no fue algo que se necesitará ahorita, más bien las calles haberla terminado de los baches que está tan horribles para que no esté terminado tiene no sé cuántos millones se era necesario para mi gusto no era necesario, por querer hacer algo que se viera más lujoso o moderno, no lo hicieron con la calidad podría ser".
Opinión con la que coincide Luis Manuel Vázquez, quien consideró que la obra se ha convertido en un embudo y es un riesgo para los automovilistas.
"Quedó muy bonito, pero en cuestión de vialidad se redujo, porque se hizo como un embudo y en lugar de agilizar complicó más el tráfico, la calzada quedó muy bonita, pero el mantenimiento es importante, si el ayuntamiento no está atento a eso, el estatal debe estar más atento a eso, pero en si para mi se complicó en cuestión de tráfico".
Si usted camina y transita por la calzada Galván se dará cuenta muy pocos ciclistas utilizan la ciclovía, esta se ha convertido en un lugar de ascenso o descenso de taxis, para que los vendedores del área baje sus productos o cómo estacionamiento para personas que esperan a trabajadores del Poder Judicial y el Congreso del Estado.