Desde el pasado lunes se fugan aguas negras desde una alcantarilla ubicada sobre la avenida Benito Juárez, esquina con calle José Salazar Ureña, de la ciudad de Villa de Álvarez. Comerciantes y automovilistas denuncian que los olores fétidos son insoportables cuando se intensifica el calor.
"No pues horrible, aquí vas pasando, por ejemplo vas a ir a comer y estás oliendo esto pues no se te antoja nada, no, hay; aparte de que es insalubre, puede ser hasta un punto infeccioso para las personas que están pasando por alguna operación o algún aspecto de salud", denunció Ismael Zambrano.
Señalan que la fuga ya fue reportada ante la Ciapacov, pero es día que nadie acude de la dependencia a tratar de frenar la salida de las aguas negras, las cuales se esparcen hasta el cruce con la avenida Niños Héroes.
"Esto no es cualquier cosa, esto es serio, hay que darle continuidad a la reparación de la manera más pronta que se pueda para que todos estemos bien", señaló Ismael Zambrano.
Comerciantes de la zona urgieron al organismo operador la atención inmediata debido a que en las cercanías existen varios negocios de consumo de alimentos.