Masajeadores, juegos didácticos y otros objetos elaborados con madera en el estado de Hidalgo, es lo que Carolina está ofreciendo en el jardín Núñez de la capital colimense, en el marco de la expo gastronómica y artesanal.
"masajeadores que son para la espalda, que te ayudan desde el cuello hasta la planta de los pies, tenemos masajeadores que son estos que ayudan a reducir y dolores de espalda".
También nos mostró los masajeadores para las piernas, celulitis, el abdomen y para las plantas de los pies.
La comerciante de Hidalgo, menciona que su principal objetivo es rescatar el uso de los juegos tradicionales, pues las nuevas tecnologías han atrapado a niños, jóvenes y adultos y se están perdiendo la oportunidad de aprender jugando.
"Ahora sí que ya no se da eh, ya los papás prefieren darles un celular a los niños que darles un juego didáctico o un yoyo, un trompo/todos los juegos didácticos les ayudan mucho a los niños a desarrollarse".
Carolina tiene 12 años visitando el estado de Colima y asegura sentirse muy contenta cada que viene, pues señala que se trata de un lugar hermoso del que ha aprendido bastante.
"Pues a mí me gusta mucho el clima, la gente de aquí que es muy noble, es muy personas muy sencillas y que te reciben con los brazos abiertos".