Adultos mayores que acudieron desde temprana hora a la Clínica 46 del IMSS en búsqueda de su dosis de refuerzo, se quedaron sin ser vacunados al no contar con la cita estatal.
Y es que al llegar al nosocomio se les informó que siempre sí era necesario el registro en la plataforma estatal junto con el comprobante federal de dosis de refuerzo y los comprobantes de primera y segunda dosis.
Quienes llegaron sin cita fueron formados para esperar una posibilidad.
"Desde las 9:00 de la mañana tenemos acá haviendo fila. No tengo cita. Que están esperando autorización, no sé de quién y que nos esperemos, que no nos desesperemos a ver si nos toca una ficha. Yo pienso que está mal, que anda fallando otra vez la organización. No hay respeto para nosotros", mencionó el señor Ramiro Peña.
"Tengo como 45 minutos. Que no nos desesperemos pero no hay nada seguro todavía", mencionó don Rogelio.
"Nos dijeron que en 10 minutos nos daban si les autorizaban, nos daban cita. Tambiénnos dijeron que podemos volver el viernes a intentarlo ya con todos los documentos", señaló Luis Romero.
Pasados los minutos, se les informó a las decenas de adultos mayores que deberían regresar el viernes pues ya no había dosis extras.