Usuarios de las rutas de los camiones 7 y 17 se quejaron debido a que estos se salen de servicio antes de las nueve de las noche, situación que les perjudica porque no tienen como regresar a sus casas y deben caminar largos trayectos o pagar taxi.
?Se sales, ya vienes en el camión cuando te dicen ya no voy para tal parte y se quedan antes de donde van a llevarlo a uno?.
?La 7 porque a veces del centro acá a La Albarrada no quiere llegar solo llega a Prados y me tengo que venir caminando acá o tomar taxi y es peligroso porque está oscuro y a veces la 17 no la alcanzo?.
Aunado a ello se suma el mal servicio que prestan los chóferes, por ello, exigen a la autoridad regular la situación.
?Algunas están muy mal o no tienen ni asientos y el precio ya lo aumentaron dijeron que era para mejorar las rutas pero no se ha visto/pues así como anda haciendo el gobierno así que haga algo porque duramos media hora o una hora esperando, tardan ,muchísimo?.
?De mala manera lo reciben a uno o cuando les da uno boleto más, tardan y ni siquiera se esperan a que se suba uno cuando ya le dan te tienes que andar agarrando porque si no lo tumban a uno?.
Cabe señalar que de acuerdo al portal de la secretaría de movilidad, ambos camiones deben operar en un horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche con una frecuencia de cada 14 minutos.