Como usted puede observar en la imagen así se encuentran lotes baldíos en el centro de la capital colimense, abandonados, con maleza y sucios, situación que genera preocupación para los vecinos que se quejan y piden a la autoridad municipal obligar a sus dueños a limpiarlos y mantenerlos así, porque de lo contrario representan un peligro.
"Hay mucha maleza y ahí se arriman los malvivientes y a drogarse y luego la gente tira basura y pues si nos afecta mucho en ese sentido, y son un problema ¿ qué le pediría a la autoridad ? que a los propietarios los hagan que los limpien o que hagan algo para que no estén dando mal aspecto".
"En realidad es un foco de infección y por tanto adicto que hay ahí es donde se meten hacer sus fechorías, a refugiarse y hacer sus necesidades ¿ es un foco de preocupación? así es creo que no solo para mi, sino para toda la gente que tenga lotes baldíos a los lados de sus casas y por lo tanto deberían de tenerlos limpios, que los multen para que hagan algo por sus lotes".
"Es una muy mala presentación y pura acumulación de animales y el zancudo y padecemos del dengue es algo muy horrible, porque desde entonces mis huesos no están muy bien están dando mal aspecto, generando enfermedades".
"Los veo mal, sucios, así baldíos sucios y son un peligro porque cualquiera puede esconderse ahí".
Los ciudadanos coinciden en que los lotes baldíos aunque estén cercados son un problema, porque la gente arroja basura en ellos y proliferan los animales, por ellos es urgente que se les de mantenimiento a todos.