El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó que el secretario de educación, Higinio González, continúa delicado pero estable por complicaciones derivadas por la enfermedad Covid-19.
El mandatario estatal escribió en su cuenta de twitter este domingo que el funcionario, que está internado desde el pasado 9 de octubre, está delicado de salud, pero los médicos han logrado mantenerlo estable.
«El estado de salud de mi amigo y compañero de trabajo, el Profesor, Secretario de Educación, es delicado pero estable. Estaré informando por este medio sobre cualquier actualización en los reportes médicos, esperamos en Dios que evolucione de manera satisfactoria.», escribió Riquelme.
El estado de salud de mi amigo y compañero de trabajo, el Profesor @HiginioGlzC, Secretario de Educación, es delicado pero estable. Estaré informando por este medio sobre cualquier actualización en los reportes médicos, esperamos en Dios que evolucione de manera satisfactoria. pic.twitter.com/DbIFNQN7e8
— Miguel Riquelme (@mrikelme) October 24, 2021
La salud de González Calderón se complicó a mediados de la semana pasada, cuando los médicos que lo atienden en un hospital particular al norte de Saltillo decidieron intubarlo.
De acuerdo con diversos reportes, el secretario de salud, derivado de los problemas de oxigenación, ya presenta falla renal.