Buscar
21 de Noviembre del 2024

Servicios Públicos

Seguido se tapan los drenajes y hay malos olores, denuncian

Hace 3 años vecinos de la calle Encarnación Reyes de la colonia Fátima, en el centro de Colima, padecieron problemas de brotes de aguas negras en el interior de sus domicilios a causa del taponamiento del drenaje. Pese a que se hicieron trabajos de reparación en tuberías, hoy en día siguen con el mismo problema.

"No sé a dónde fueron los vecinos pero vinieron y cada quién pagó por, de hecho aquí también en frente se les tapó a esas personas, no sé si pagaron a algún centavo no sé, porque sí era problema de que no se va el agua en el lavadero", denunció Sonia.

En el asfalto de la misma calle se observan las huellas de que fue abierto para hacer excavaciones en cada conexión domiciliaria, mismas que están conectadas en la tubería del drenaje central. Para los vecinos, de poco sirvieron los trabajos que se hicieron.

"Pues se tapa y, este, pues sí, sí es problema porque al rato nos llegan malos olores y eso, yo pienso que es de la tubería que ya estará muy vieja, pues, yo creo que sí va a haber que, se necesita que se cambie, pues, verdad. En el lavadero y en el baño se tapa y es un problema", reiteró Sonia.

En ese sentido, consideran que es lamentable que las familias de la calle Encarnación Reyes sigan padeciendo estos problemas de taponamientos y más cuando se supone ya se hicieron trabajos para solucionar el problema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias