Al asumir la gubernatura del estado, colimenses tienen buenas expectativas de Indira Vizcaíno Silva para los próximos seis años. Señalan que seguridad y recuperación económica, así como el pago a la burocracia estatal, son prioridades que deben atenderse en el inicio del periodo de la nueva administración.
Enrique Juárez Saldivar: "Las expectativas es como toda la gente que necesitamos seguridad, generación de empleos y sobretodo que haya más oportunidades para los jóvenes".
Apolonio Ramírez: "Pues las primeras cifras que nos dio al principio de su campaña son muy buenos, ojalá y se cumplan y que nos vaya bien a todos los ciudadanos de aquí de Colima".
Cabe señalar que quienes no tienen simpatía por ella también le otorgan el beneficio de la duda.
Juan Manuel Mata: "Si bien y cumple lo que habló, porque habló muy bonito y que sinceramente no le creí todo lo que dijo, pero esperemos que cumpla por lo menos el 60, 70% de todo lo que prometió".
En tanto que las familias que están afectadas con el impago de salarios también esperan una pronta respuesta de la gobernadora.
Susana: "El niño con discapacidad, no puedo dejarlo solo porque para irme a trabajar, entonces, ya por favor que nos depositen estas 3 quincenas con todo y el aguinaldo, por favor. / "Ojalá que nos vaya bien a todos, eso, ya ven, que quiere tortilla mi niño, ya, ya no es justo".