Sergio Alejandro Delgado Escudero tiene apenas unos años incursionando en el mundo de la magia, heredó su gusto por el arte de sus familiares.
"es una historia un poco rara porque realmente yo nunca me imaginé como mago, un día de la nada entró la curiosidad en mi, recuerdo que estaba en la noche en internet y me puse a investigar y me acuerdo que tenía unas barajas de cartón y empecé".
"Me pasé parte de la noche estudiando y recuerdo que ese día en la mañana desayuné y le dije a mi abuela madre aprendí algo, quiero que tomes una carta y por primera vez adiviné una carta/ mi familia se dedica a payasear son payasos y es un giro raro pero bonito".
El joven de 19 años de edad, considera que la magia representa una responsabilidad muy grande, estar en constante actualización y sobre todo practicar mucho.
Para Delgado Escudero, el escenario perfecto es el entorno en general, pues resulta más importante la capacidad de asombro que genere en su público que cualquier lugar en donde predomine la elegancia.
"Trabajo urbanamente, he trabajado en escenarios grandes con muchas personas/todo espacio es tu escenario? si yo creo mi escenario/son muchas cosas en sí las que me gustan, pero yo digo que lo que más es que esto no solo es un hobbie se ha vuelto parte de mí, me ha envuelto, se ha hecho parte de mi vida, no puedo salir a la calle y no hacer magia".
"Suele pasar que la gente se asusta porque es a veces emociones muy fuertes para la gente, me ha tocado que hay personas que se van corriendo, avientan las cosas, es lo más común/cómo te ves en unos años? como alguien grande, en un gran hotel haciendo magia para las personas".
Para lograr ser un profesional en esto de la magia, tal como el español Dani Ortíz, Magi Escudero como también le llaman, ha tomado cursos en línea, ha acudido a talleres, leído libros, entre otras actividades.