Por tercer día consecutivo, se registró una gran afluencia vehicular en el módulo de vacunación del estacionamiento multinivel de la Universidad de Sonora, al aplicarse la tercera dosis de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años de edad.
Para María Dolores Barrios, de 77 años de edad, es una emoción muy grande tener la vacuna del refuerzo, ya que esto le genera tranquilidad de estar más inmune.
"Más segura y más tranquila por tantas cosas que ha habido, tantas muertes y como uno ya está más grande, pues, se cuida más", contó.
Candelaria Fimbres Saavedra, de 73 años, platicó que está muy agradecida con Dios y con el personal de salud por permitirles recibir una tercera dosis.
"Pues me da más seguridad la vacuna para que no se enferme de la enfermedad ésta (COVID-19). Me estoy protegiendo", comentó.
Epigmenio Reyes, de 86 años, mencionó que se siente muy bien por recibir la vacuna de refuerzo lo que le garantiza estar más inmune a la enfermedad y vivir más años.
"Muy bien, gracias a Dios. Esperamos que no ?siéntamos? nada (de reacciones) por la vacuna. Estaremos en la espera. Pero me siento bien", dijo.