La falta de tiempo por asuntos de la escuela o de trabajo son algunos motivos que las personas mayores de 14 años no acudieron en su momento a recibir la vacuna contra COVID-19, pero, este viernes 11 de febrero, asistieron al Teatro del Cobach Villa de Seris a la jornada de vacunación para rezagados con la primera, segunda y dosis de refuerzo.
Regina Araiza, de 15 años de edad, vecina de la colonia Las Lomas, dijo que se s8iente más protegida contra este virus ya que recibió la vacuna de refuerzo de Pfizer.
"Ya me siento un poco más tranquila, por si me da COVID, saber que no me va a dar tan fuerte", comentó.
Itzel López Martínez, de 14 años, residente de la colonia San Juan, se aplicó la primera dosis de Pfizer, quien expresó estar más segura de contar con el biológico.
"Me siento más tranquila, más segura me siento mejor ya", manifestó.
Enrique Alejandro Hoyos Bautista, de 15 años, vecino de la colonia Las Lomas, recibió la segunda dosis de Pfizer, quien consideró que fue un proceso rápido este módulo de vacunación ya que solo espero 10 minutos para recibir el biológico.
"Si, está muy rápido, muy efectivo. Hice como 10 minutos nomás de fila", agregó.
La jornada de vacunación de refuerzo termina este sábado en los módulos del Teatro de Cobach de Villa de Seris y el Centro de Usos Múltiples, con horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.
Se aplica la primera, segunda y la dosis de refuerzo con Pfizer a población de 14 a 18 años, así como la vacuna de refuerzo con AstraZeneca a mayores de 40 años.