Las irregularidades no se detienen en el área de urgencias del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Villa de Álvarez. Recientemente Alfredo acudió con síntomas de dengue, temperatura e intenso dolor de cuerpo, sin embargo después de esperar casi tres horas decidió retirarse ante la nula atención médica.
"Es un dolor de todas las articulaciones de los dedos de las manos, las muñecas, los hombros, el dolor de cabeza, de ojos, o sea todo el cuerpo me duele, y fiebre", denunció.
Señaló que es lamentable cómo se han deteriorado los servicios de salud en el estado, y más cuando se había anunciado que mejoraría.
"No sé si están esperando que lleguemos a Dinamarca, pero, este, mal, mal en cuanto a urgencias y eso"
Alfredo señaló que administrativamente el Seguro Social está fallando mucho y de ahí se generan todos los problemas actuales, siendo los derechohabientes los perjudicados.
Por otra parte, este martes se denunció la falta de atención de una paciente de la tercera edad en el Hospital Regional Universitario, la cual, a pesar de estar citada al área de Rayos X para unas placas no recibió el servicio.
Así también, uno de sus familiares denunció que su paciente comenzó a sentirse mal, por lo que pidió una silla de ruedas para acudir al baño, pero también le negaron ese apoyo.