Aún no existen avances en el tema de Jhojanes Daniel, el joven que desapareció el 6 de noviembre y que la fiscalía general del estado encontró su cuerpo horas más tarde pero entregó el cuerpo a sus familiares 12 días después en estado de descomposición, debido a que se atravesó la temporada navideña, justificó el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Hace apenas unos días el presidente se había comprometido en reunirse personalmente con la familia para dar seguimiento al caso y darles a conocer los avances del mismo.
"Se atravesaron los días de asueto por temas de las fiestas decembrinas aún no hemos tenido ese acercamiento pero seguimos insistiendo en ello, no obstante pues sigue realizando sus labores de manera ordinaria cotidiana aquí solo tenemos considerado el día primero y 25 trabajar con el teléfono de emergencia/en el caso particular no hemos llevado a cabo esa plática no ha sido posible la entrevista con ellos".
Explicó que no ha recibido información adicional por parte de la fiscalía y será en la próxima semana cuando reciban algunos testimonios por parte de la familia. Por tal motivo será en un plazo aproximado de un mes cuando estén en condiciones de emitir una resolución del caso.