En busca de hacer un espectáculo diferente a lo que se acostumbra en Colima y con la intención de alegrar el día de las personas, a la vez que obtiene una moneda para el sustento diario, Jorge García, comenzó a realizar su show de pantomima en los semáforos.
"Regalar sonrisas a la gente que va estresada o triste, hay gente que me ha tocado con todo respeto hasta llorando con cosas personales de ellos y yo llego y se les borra y es lo que me desestresa, no es tanto la moneda que me den".
Lleva más de una década ejerciendo las artes escénicas en diferentes estados, pues se desplaza por temporadas con la intención de no aburrir a su público.
"Un día que no sea diciembre me han dado 100 pesos hasta 200 pesos, un día de recién que salieron los billetes de 500 me dieron uno de 500 pensando que era uno de 20/cuando voy a hacer mi conteo de día dije de dónde saliste compañero y hasta que me acordé que la señora que me dijo dame 10 pesos".
Reconoció que no todos toman con gracia cuando se acerca a limpiar el parabrisas de forma ficticia, algunos incluso le han dicho groserías.
"Te dice el automovilista no, o el típico dedito no y se enojan pero cuando le aprieto y no sale el líquido entre se enojan y se ríen/algunas van estresadas y hasta para que no se oiga mal te recuerdan al 10 de mayo".
Aún así, su intención es seguir sacando sonrisas a la gente y hacerlos que se olviden del estrés cotidiano.