Debido a un brote de casos de Covid-19 en el Poder Judicial del Estado, fueron suspendidas parcialmente las labores ordinarias en la totalidad de las dependencias jurisdiccionales y administrativas, del 26 de enero al 8 de febrero de 2021, los trabajos se reanudarán con normalidad el martes 9 de febrero del mismo año, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
Por tal motivo, también fue suspendida la atención directa ordinaria al público, así como las audiencias y diligencias no urgentes, pudiendo emitirse resoluciones y acuerdos. En dicho periodo, las notificaciones personales por cédula podrán llevarse a cabo, siempre y cuando no se comprometa la seguridad sanitaria del personal que las efectúe, bajo la responsabilidad directa de las titularidades de las dependencias encargadas de ello.
Además, en los días comprendidos en el mencionado periodo del 26 de enero al 08 de febrero de 2021, las Oficialías de Partes de los tres Partidos Judiciales, permanecerán abiertas en un horario a definirse, de lunes a viernes, con la finalidad de recibir todo tipo de escritos, tales como demandas, promociones y comunicaciones oficiales de todo tipo, en el entendido de que solo se seguirán despachando inmediata y completamente los asuntos urgentes. Los escritos recibidos se turnarán oportunamente a su dependencia de destino.