El fin de semana, fueron suspendidos los establecimientos: Watson, Cantina 25, Hanna, Chamis y Frida por no respetar las medidas sanitarias en Morelia.
La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevó a cabo diferentes operativos nocturnos de vigilancia sanitaria en Morelia, este fin de semana.
La autoridad sanitaria, con apoyo de elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional supervisaron un total de 185 establecimientos, de los cuales se suspendieron 5 por no acatar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del COVID-19 y sus variantes.
Se verificó que respetaran el horario máximo permitido (23:00 horas), el 40 por ciento de aforo, sana distancia, el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y el respeto de espacios libre de humo de tabaco.
Asimismo, mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.