Roberto Carlos Rodríguez Pérez tiene diez años dedicándose a la venta de tacos de mariscos bajo un concepto muy peculiar.
"El concepto este del camioncito que comes parado cuando no hay espacio para comer pero sí es un concepto nuevo en Colima".
Comenzó el negocio en Tijuana, sin embargo, se enamoró de su actual esposa originaria de Colima y decidieron mudarse hace cinco años a la entidad y continuar deleitando el paladar de sus clientes ahora en el municipio de Villa de Álvarez.
"Yo soy de Tijuana, fue a Tijuana me robó y aquí me tienes, entonces vengo y la verdad completamente el mercado virgen para mí/simplemente se dio y continúo aquí en la Diosa del Agua trabajando a la perfección la verdad".
Se siente muy contento de la aceptación que ha tenido con sus tacos de pescado, pulpo enchilado, camarón enchilado y gobernador al estilo Sinaloa.
"Es la receta clásica de Ensenada, Tijuana y cada persona cada emprendedor que se dedica a este giro tiene su receta propia, uno la modifica a su gusto y sabes que si el vecino se te pone a un lado no va a saber exactamente igual que uno".
Rodríguez Pérez menciona que además de ser el principal sustento de la familia, este negocio significa todo para él, pues lo que más le gusta es cocinar.
"Es mi pasión, me encanta hacer esto y la verdad si trabajas con lo que te gusta hacer y que ganes por eso eres feliz".