Teresa Estrada Contreras tiene más de cinco décadas ofreciendo alimentos en el mercado Constitución de la capital, la mujer recuerda que era ella quien ofrecía sus ricos platillos en la central vieja a las personas que llegaban de visita a Colima.
"Empecé vendiendo menudo de ahí comencé a vender comida y vendía las dos cosas menudo y comida, desde un principio me dieron el lugarcito cuando estábamos en la calle y luego que se hizo el mercado como los puestos los rifaron yo decía a mí donde me dejen está bien pero me tocó la buena suerte que me tocó el primero".
"Cuando yo inicié estaba la central ahí, había mucha gente después la quitaron y ya no fue igual la venta, pero de todas maneras aquí estamos manteniéndonos agusto hasta que Dios nos dé licencia".
A sus 78 años de edad, se dice muy satisfecha por continuar en el gusto del cliente, pues su mayor satisfacción es cuando reconocen su esfuerzo y dedicación.
"Se siente bonito y le doy gracias a Dios que todavía estoy aquí echándole ganas, la gente qué le dice? me felicitan porque le pongo ganas a la comida y que comen agusto y las tortillas del comal a la mesa".
"Qué es lo que más le gusta? a mi me gusta hacer de comer nomás que no sé mucho pero lo que hago lo hago con mucho amor y sale bueno".