Después de casi 16 meses, el gobierno estatal anunció la conclusión de las obras del puente ubicado sobre la avenida Niños Héroes, entre las colonias Tulipanes y La Reserva en la ciudad de Villa de Álvarez, el cual tuvo un costo de más de 6.1 millones de pesos.
Además de todo el tiempo que tardó el gobierno en su reconstrucción, esta obra ha recibido duras críticas de vecinos de la zona pues la calificaron como austera y frágil, además de que consideran que el puente debía reconstruirse en su totalidad y no solo una parte, ya que aparenta que solo se colocó un parche.
El puente resultó dañado durante el paso del huracán "Lidia" por la entidad, en octubre de 2023, debido a la gran cantidad de agua pluvial que arrastró el arroyo Los Limones, provocando el colapso de una parte de la estructura.
Para su reconstrucción, la administración estatal invirtió más de 6.1 millones de pesos, provenientes del fondo denominado Desastres Huracán Lidia.
Los trabajos consistieron en la demolición de la estructura dañada, desazolve del cauce del río, excavación para las nuevas estructuras, construcción de muro y alero de protección a la estructura, construcción de losa de concreto para puente, instalación de placas de neopreno antisísmicas, colocación de nueva carpeta asfáltica, construcción de banqueta, así como la pintura para la correcta señalización del puente.