Un total de 11 árboles derribados fue el saldo de la tormenta que se registró la tarde del domingo en Colima y Villa de Álvarez, sin que se reportaran afectaciones a personas.
En la capital fueron ocho árboles caídos tanto en zona urbana: avenida Camino Real, a la altura de la Glorieta del DIF, calle José G. Alcaraz, esquina con Octavio Paz; avenida Niños Héroes; avenida Gonzalo de Sandoval, en el cruce con Lego Gallaga; uno más en la calle República de Uruguay y Gardenia; mientras que en comunidades rurales se presentaron dos árboles caídos uno al exterior de la escuela primaria en Tinajas y el otro en la comunidad de El Bordo, de la misma manera al exterior del plantel escolar.
De la misma forma fuerona atendidos los reportes de coladeras destapadas sobre la avenida V. Carranza y San Fernando, así como la caída de ramas al exterior de una tienda de autoservicio en Calzada Galván y el restablecimiento de semáforos de manera oportuna sobre la avenida San Fernando.
En tanto que en Villa de Álvarez el primer reporte que se registró fue un árbol caído qué obstruía la vialidad sobre la calle López Llerenas en la colonia Villas Alameda, otro árbol cayó sobre un vehículo en la calle Francisco Márquez de la colonia Villas San José trasladándose al lugar el equipo PC-09 de Protección Civil Municipal para realizar los trabajos de retiro y obstrucción del lugar.
Por último se atendió la caída de un árbol que bloqueaba la vialidad de la calle Cometa en la colonia Manuel M. Diéguez por el equipo PC-012.