Dorian Ceballos es angelóloga, es decir, estudia y trabaja con los ángeles para ayudar a otros a encontrar un camino de vida más positivo.
"Cuando vienen conmigo a una terapia angelical es darle mensaje de los ángeles, ver su energía, de qué manera podemos ayudarla a que encuentre su misión de vida, limpiar su oscuridad, ayudarle a reconectarse que ya estamos conectados pero es una reconexión total al Dios, a la divinidad y al Dios que nos creó".
La mujer recuerda que desde muy pequeña, ella descubrió que tenía un don especial, sin embargo fue con el tiempo que encontró la respuesta a todas las dudas que tenía al respecto.
"Con dones que tenemos en nuestras manos, en nuestra mente y inicié porque comencé a ver la luz en las personas, su aura, yo dije qué es eso, me informé, tomé cursos y empecé a notar que lo que yo podía ver y sentir tenía un nombre y aquí estoy ayudando a la gente".
Dorian es originaria de Zapotiltic, sin embargo, la vida la trajo a Colima y aquí también realiza sus terapias.
Lo que más le llena de orgullo es poder ayudar a las personas a que abran sus caminos, eliminen el miedo, la ansiedad, encontrando sus dones, que crean en ellos y empiecen a amarse.
"Creo que los ángeles te acomodan en el lugar en el que tienes que estar, para que ayudes a las personas, qué es lo que más te gusta, ayudar a las personas, dar luz, dejar un destello en el corazón de las personas para que las personas puedan empezarse a amar, a creer en ellas, a sentir que valen, que merecen".