Transporte público, drenaje y alumbrado, son las principales deficiencias en los servicios públicos que registran los habitantes de El Paraíso, municipio de Armería.
De acuerdo con el Comisario Ejidal, José Cruz Cárdenas, hace más de un año que les quitaron el servicio de transporte, por lo que, para desplazarse a la cabecera municipal u otros lugares, los habitantes tienen que utilizar taxi, lo que les implica un gasto mayor.
"Desde que agarraron la concesión unos señores nuevos ya no viene ruta para acá, entonces la gente que no tiene auto para visitarnos no hay ruta y el señor debería vender la ruta para que otro la active o no sé, aquí hasta los trabajadores deben pagar taxi/movilidad al parecer no hace nada porque hemos llevado escritos hasta la gobernadora y nadie".
Las lámparas constantemente se dañan por la brisa del mar y, a pesar de que recientemente cambiaron las luminarias, estas ya registran fallas.
"Pusieron el alumbrado nuevo pero no se apagan las luces y al ratito ya no van a funcionar, si pueden ver de día están prendidas".
Por otro lado, en esta localidad no cuentan con servicio de drenaje, pues a pesar de que la infraestructura ya la tienen, esta no es utilizada.
"Hay un drenaje que hicieron pero nunca lo activaron, está enterrado sin dar servicio y cada quien tiene su fosa/como los tiempos de antes así estopa, está el drenaje, está enterrado pero nunca lo echaron a funcionar nunca lo conectaron nada".