"Un entamalado, has de cuenta que es un taquito de res al vapor, que lleva lo que es carnita de res, obviamente preparada con tomate y cilantro".
Tras perder su empleo, María Esther Fuentes Santana decidió comenzar su negocio de entamalados.
Reconoce que al principio sentía temor, sin embargo, tuvo que dejar a un lado sus miedos para poder sacar adelante a su familia.
"En mi trabajo me liquidaron y este y pues dije me voy a aventar a ver que tal y gracias a Dios nos ha ido bien después de tres años/mi esposo y mis hijos ahí los involucro es negocio familiar".
Fue una amiga quien le dijo cómo elaborar este rico alimento, sin embargo, con el tiempo lo fue perfeccionando.
Fuentes Santana señala que se trata de una actividad que le gusta mucho, sin embargo, lo que más le agrada es consentir el paladar de sus clientes.
"Todo me gusta me gusta cocinar en las madrugadas también me gusta, la madrugada también me gusta, pues son las 5:00 de la mañana cuando madrugo porque todo es del día/ahora sí que al cliente lo que pida hay que tratarlos como se merecen".
Compartió a Meganoticias lo feliz que se siente al saber que sus productos han viajado a diferentes partes de la república como; Jalisco, Veracruz o el Estado de México, desde donde le han hecho pedidos.
Por ello, siempre alegre, todos los días se prepara desde muy temprano para instalarse frente a la clínica 1 del IMSS en Villa de Álvarez, con la firme convicción de que venderá todos los entamalados que con mucho cariño y dedicación prepara para sus clientes.