La violencia sigue desbordada en la entidad. Este fin de semana se registraron, al menos, la ejecución de tres personas, dos en el municipio de Manzanillo y una en Coquimatlán, sin que se reportara la detención de presuntos responsables de los hechos de violencia, por parte de las autoridades municipales o estatales.
En un primer hecho registrado la mañana del sábado en Manzanillo, específicamente sobre en la carretera Marabasco, hacia la comunidad de El Charco, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba boca abajo y con heridas de arma de fuego.
Mientras que por la noche del mismo sábado fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas en la calle Bernardino del Valle de la Delegación de Santiago, en las afueras de una escuela de la colonia Abelardo L. Rodríguez. Junto al cadáver fue abandonado un mensaje amenazante.
Así también, la mañana del sábado se reportó la ubicación de restos humanos cercenados en avanzado estado de descomposición sobre la calle Jesús Alcaraz, cerca del panteón municipal de Coquimatlán.