Automovilistas consideraron lamentables las condiciones en las que se encuentran la mayoría de las vialidades de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. Acusan que varios vehículos han resultado dañados por la gran cantidad de baches y no existe una respuesta de las autoridades por mejorar las calles.
Francisco Ochoa: "Nomás le rellenan los baches y es todo, lo que deben de hacer es volver a poner concreto, así como hicieron en la Benito Juárez. La verdad, pues es lamentable y accidentes tras accidentes".
Raúl Campos: "Es un destrozo mi hermano, las calles del, yo soy del Rancho de Villa, pero vengo de aquí y hasta aquí, ni qué decir, verdad, se acabaron las calles, muchos baches".
Reprobaron que en ambas ciudades se utilice tierra para tapar los baches y no con asfalto, pero sobre todo que no se busque una reparación general.
Raúl: "Bien jodidas, amigo, bien jodidas, pura rompederas de llantas, mira yo tengo delgaditas. Nomás le echa tierrita y otra llovida, y otra vez los pozos".
Feliciano: "Que arreglen este tramo, siempre ha estado igual, nunca le han puesto atención.
Los automovilistas exigieron mayor trabajo y compromiso de las autoridades de ambos ayuntamientos, para cumplir los servicios que demanda la ciudadanía, pues para eso fueron electos.