"Muchas humillaciones, golpes, maltratos, económicos, verbales, físicos, tuve cuatro hijos y mi separación con él fue por querer abusar sexualmente de una de sus hijas".
Esta situación le trajo consecuencias, pues al ser el sostén de cuatro hijos pequeños tenía que salir a trabajar largas jornadas para poder solventar los múltiples gastos del hogar, principalmente el alimento, por lo que dejaba a sus menores solos.
"Lo que más me duele es que en ese abandono la hija más pequeña que tengo ya ahorita de 18 por mi ausencia de trabajo cayó en las drogas y es una situación que duele y sin embargo le echan en cara a uno".
Ahora, lamenta que las autoridades no respalden a las mujeres víctimas de violencia, pues a pesar de que acudió a varias instituciones, nunca recibió la atención y el apoyo adecuado.
"Tuve muchas denuncias en el Ministerio Público y nunca se hizo nada, fui a CEPAVI y tampoco me ayudaron, fui a 40 sesiones emocionales en donde me dijeron que me iban a ayudar para poderme divorciar de esa persona/ al último me salieron con que no me podían ayudar porque yo era de la Villa".