Diputados denuncian que les están ofreciendo alrededor de 30 mil pesos de indemnización a familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido hace más de dos años sobre la carretera Comala-Suchitlán.
En este accidente perdieron la vida cuatro personas y 30 más resultaron lesionadas.
"Las negociaciones sinceramente es una burla para los afectados, voy a creer que para las familias que fueron afectadas con un familia que falleció les quieran dar 30 mil pesos y a quienes nada más tuvieron lesiones y que siguen con secuelas tanto físicas como psicológicas les quieren dar 3 mil pesos".
Los legisladores señalaron que pareciera que alguien está protegiendo a María del Carmen Virgen Quiles, recién nombrada secretaria general del congreso local, señalada como presunta responsable de los hechos ocurridos en septiembre de 2019.
De acuerdo con el informe, Virgen Quiles era la administradora de la concesionaria responsable del vehículo accidentado, quien además tenía conocimiento de la falla mecánica del camión.
"triste es que si el tema lo tienen encarpetado abandonado y a una persona le dan un puesto como el que le acaban de dar ayer, pues pareciera que hay gente ahí que la va a estar protegiendo y que va a librarla de cualquier responsabilidad de la que debiera tener como cualquier ciudadano".
Los legisladores mostraron su respaldo a los familiares de las víctimas y, se comprometieron a dar seguimiento al tema, pues señalan, se tiene que hacer justicia a la brevedad, pues ya pasó bastante tiempo.