Este lunes fue localizado un cuerpo sin vida en el municipio de Colima y otro hombre murió calcinado en su vivienda en Tecomán.
En un primer hecho, en el canal del Alpuyeque, rumbo a la comunidad de los Ortices del municipio de Colima, fue localizado un cadáver a un costado del canal de riego. De acuerdo a información extraoficial, el hecho se presentó alrededor de las 9 de la mañana cuando personas que caminaban por el canal vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El segundo hecho ocurrió en el municipio de Tecomán. Un hombre murió calcinado en su vivienda ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal. Alrededor de las 6:30 de la mañana vecinos del lugar observaron que salía fuego del interior del domicilio y dieron aviso a bomberos del municipio. En el interior se encontró el cuerpo calcinado de un hombre por lo que la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal para facilitar su extracción.