Hace 20 años la necesidad de trabajar y cuidar a sus niñas pequeñas, le dió a Vessy Torres la idea de trabajar desde casas, gracias a su mamá que horneaba por gusto, se le ocurrió comenzar a vender pasteles, y venderlos en las playas de Tecomán. Actualmente Vessy cuenta con dos sucursales, una en el centro y otra en la colonia real del Valle.
"En casa empecé haciendo, mi mamá, todo el tiempo le gustó hacer pasteles, entonces lo poquito que yo sabía era por ella, pero mi mamá no se dedicaba a hacer pasteles, sólo hacía para nosotros para la familia. Ya de ahí poco a poco empecé a hacer pasteles, la gente me empezó a conocer y todo esto aquí es sobre pedido, entonces así fuimos creciendo poco a poquito, hasta llegar a poner la primera pastelería en el centro."
Conforme fue creciendo su negocio, se alejó de la forma en la que trabajaba su mamá y empezó a crecer su producción debido a la demanda, pues parte de sus pasteles se empezaron a volver muy famosos entre los tecomenses.
"El pastel por el cual me di a conocer mucho aquí, fue el que nosotros le llamamos el pastel de tres leches de frutas, de frutas o fresas. Va todo cubierto de fresas entonces a la gente le llamaba mucho la atención eso y por eso fue que me di más a conocer. De hecho, yo les digo a mi no me gusta mucho el pastel de tres leches, ni comerlo, ni hacerlo, no es mi favorito, pero es al que la gente más le gusta y es como dicen el cliente manda y ese es el que más hacemos hasta la fecha."
Ahora sus hijas le ayudan en el negocio, ya están grandes y parece que serán quienes hereden el negocio de su madre y las enseñanzas de su abuela, Vessy sabe que su pastelería quedará en buenas manos y valora el que sea con sus seres queridos con los que comparta el éxito de su trabajo.
"Es un negocio muy noble, donde pues aquí se mantiene unida la familia, eso es algo bonito. Porque estamos conviviendo todo el tiempo, y aparte de eso yo pienso que es un negocio noble donde estamos aquí juntas trabajando, nos da mucha satisfacción porque si no fuera por mis hijas, yo no pudiera con el negocio, como tal, es algo pues que me llena de satisfacción y que tengo que agradecer a dios que les puedo dar trabajo a ellas."