Es urgente la presencia de la guardia nacional en los municipios de la zona costera del estado, señaló el diputado de Manzanillo, Rogelio Salinas al hacer un llamado a las autoridades.
"Creo que esto debe de estar funcionando a la brevedad, porque no podemos seguir con ese riesgo los colimenses, creo que el trabajo debe de ser totalmente en acuerdo con los tres órdenes de gobierno ahí es donde está la clave, deben de ponerse de acuerdo para combatir estos problemas de inseguridad".
La ola de violencia que se registra en Manzanillo, Tecomán y Armería tiene asustada a la población, consideró el legislador, quien pidió a los tres órdenes de gobierno mostrar voluntad para aplicar acciones conjuntas para atacar la inseguridad y que se observen los resultados.
"Deben de ponerse de acuerdo en la estrategia creo yo en la estrategia de cómo combatir la inseguridad, porque si no hay acuerdos cada quien trabaja por su lado y el riesgo es mayor, creo que la clave es que los tres órdenes de gobierno puedan trabajar en una sola sintonía, la gente está cansada, la gente está preocupada, la gente lo grita no se sienten seguros esa es la realidad".