Urge la reparación de dos grandes baches que se han formado sobre la autopista Colima-Guadalajara, a la altura de El Trapiche, en Cuauhtémoc. Los baches se encuentran a unos metros de la primera entrada a la comunidad, con dirección hacia la capital jalisciense.
Personas que presentaron el reporte ante Meganoticias, urgieron a las autoridades, ya sean del Gobierno del Estado o de la operadora de la autopista, para que se reparen los baches en forma inmediata antes de que se registre un accidente grave, pues sobre la carretera transitan vehículos a alta velocidad.
Denunciaron que en las últimas horas por lo menos cuatro automóviles resultaron averiados y dos de ellos tuvieron que recurrir a una grúa para ser trasladados hacia un taller.
Cabe destacar que en el tiempo que estuvo presente el equipo de Meganoticias en el lugar, fueron varios los automovilistas que no lograron evitar los baches y solo se escucha el fuerte golpe de las llantas contra el pavimento dañado, con riesgo de reventarse.