Para automovilistas y pobladores de comunidades cercanas es urgente que el Gobierno del Estado o el Ayuntamiento de Villa de Álvarez reparen al 100 por ciento el puente que cruza sobre el Arroyo Seco, en la carretera hacia Minatitlán, debido a que la tierra y piedras que usaron para reparar los tramos dañados no garantizan el paso seguro de los vehículos.
"El puente lo que ocupa es que lo arreglen más porque desde un principio no quedó bien porque le pusieron arena, llegó la creciente del río y se la llevó, hay que pasar con cuidado porque quedó así, el ese que estaba así, el que le pusieron mezcla quedó así, no lo levantaron, un carro pesado", expresó Emilio Rodríguez.
"Estas cuestiones no las hicieron nada bien, es que cuando menos le hayan puesto, le hayan puesto en esos, en esa cuestiones que se cayeron, le hayan puesto unos rieles del tren, pero el puente era de punta a punta no era en pedazos", indicó José Arnulfo.
Por otra parte, habitantes de la comunidad de Juluapan, también del municipio de Villa de Álvarez, pidieron atención al socavón que se formó en la entrada a la comunidad, representando riesgo para automovilistas y peatones.
"La gente de la comunidad pues ya sabe dónde está y eso, pero si viene alguien recio y se orilla un poquito más, se lo lleva", mencionó Angélica.
En ambos casos, se resaltó la urgencia de reparación antes de que se registre un accidente qué lamentar.