En pleno paso de vehículos, la tapadera de un registro de la Comisión Federal de Electricidad está completamente quebrada en la calle Santos Degollado, casi esquina con Independencia, en pleno centro de la ciudad de Colima.
Comerciantes y automovilistas denunciaron que la tapadera se quebró desde hace casi dos meses por el paso de vehículos, y desde entonces varias unidades han caído y han registrado daños en sus llantas, rines y amortiguadores, además de motociclistas que han estado a punto de accidentarse al no poder esquivarlo.
Señalaron que el problema ya se reportó ante el Ayuntamiento de Colima como autoridad responsable de las calles de la ciudad, sin embargo es fecha que nadie acude a reparar y la tapadera está a punto caer por completo al interior del registro, lo que dejará un hueco de tamaño considerable en plena calle.
Consideraron urgente la reparación por la gran cantidad de vehículos que transitan a diario por la vialidad, entre ellos familias con menores de edad al ubicarse a un costado la escuela primaria José María Morelos.