Raúl Serratos: "A cada rato nos quedamos incomunicados, este, y pues la carretera Villa de Álvarez a Juluapan se está acabado y no sé qué pase con las autoridades".
Una vez más desbordó el arroyo Seco a causa de las fuertes lluvias e impidió el tránsito de vehículos por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán por más de dos horas. En ambos sentidos, decenas de vehículos se quedaron varados sin poder cruzar de un lugar a otro.
Ángel: "Este puente desde cuándo no se ocupa que sea como puentecito, se ocupa un puente grande porque cada tormenta es este problema y aquí en lo que es de Comala se acumula mucho el agua".
Daniel Delgado: "Sí, siempre es ese problema, pero pues ya tiene mucho es para que ya le haigan visto ese". / "Ahí este, pues, ya se está hasta mordiendo por los lados, mire cómo se ven los lados ya".
Los automovilistas consideraron lamentable que las autoridades de los tres niveles de gobierno no se preocupen por mejorar las condiciones de la carretera, ya que, casi en toda su extensión, está en pésimas condiciones, con el riesgo de que se presente un accidente trágico.
Raúl Serratos: "Urge una reparación y urge un puente aquí, eda, este, y ojala el gobernador o el presidente, no sé a quien corresponda, este, nos echen la mano, nosotros que vivimos acá en las comunidades rurales".