Automovilistas demandan terminar las obras de dos muros de contención que se construyen a un costado de la carretera Coquimatlán-Los Amiales, para evitar que la creciente del arroyo destruya la vialidad. Denuncian que las obras están detenidas desde hace varios días y a causa de ello la carretera se reduce a un carril con el riesgo de accidentes.
"Sí, la verdad sí es muy necesario ese tramo que se repare porque ya tiene varios meses que está afectando ahí, está desde cuando Lupe Benavides, ex presidente Lupe Benavides que está dañado ahí y pues no se ha podido corregir bien", expresó Ramiro Toscano.
Señalan que los fines de semana, cuando acuden muchas personas al balneario de Los Amiales, se forman largas filas de automóviles y no existe un control de agentes de tránsito, por lo que en todo momento está presente el riesgo de un accidente.
"Los vehículos que vienen varios de la zona norte y otros que van hacia arriba entonces ahí se encuentran y pues tienen que esperar y el riesgo de ocasionar un accidente. ¿Algunos se molestan? Esa es la otra parte, la molestia que se genera entre algunos usuarios ahí", indicó Ramiro.
Consideraron urgente culminar las obras y más porque durante el periodo vacacional de Semana Santa aumentará el flujo de automóviles hacia el balneario.