Habitantes de la colonia Cruz de Comala en el municipio de Villa de Álvarez denuncian que existe un predio sobre la calle Tabachines que se ha convertido en depósito de basura y animales muertos, en donde también han tenido problemas de incendios.
?Lo que pasa que muchas personas incluso vecinos de otras colonias vienen a tirar basura, ramas, escombro, principalmente animales muertos que es el principal problema porque después de varios días empieza a oler/los hemos visto los hemos cachado y nos han amenazado porque les decimos que no dejen sus tazas de baño incluso?.
?Avientan mucho escombro y animales muertos, queman seguido y las cenizas se vienen de que queman basura, ayer iba bajando y estaban dejando escombro nomás lo avientan ahí a la pasada?.
Dijeron sentirse preocupados, pues en múltiples ocasiones han solicitado el apoyo de la autoridad municipal y hasta el momento no han obtenido respuesta.
?Incluso pasan patrullas y ven a las camionetas sospechosas, ven que tiran escombro y ramas y ni siquiera se paran a decir oiga qué está haciendo o que pasa y los llamamos y no vienen, incluso cuando se incendia esta parte porque cuando está lleno de pasto se prende y los bomberos tardan en llegar?.