Vecinos de las colonias Nuevo Milenio se quejaron nuevamente del vado que se ubica sobre la avenida Acapulco, pues cada que llueve aumenta el cauce y se quedan incomunicados.
"Desde que yo compré la casa nos dijeron que iba a ser un puente bien y hasta el momento no nos han dado solución y cuando llueve no podemos pasar tenemos que ir a rodear hasta allá y ya fuimos con la constructora y dice que el problema es el ayuntamiento ellos no/yo estoy bien arrepentida de haber comprado en esta colonia porque los servicios nos los cobran como residencial y ya ve que hay vacas y todo nada de residencial está muy mal".
"Cuando llueve no hay paso ni por aquí ni por aquel lado/allá se vuelven ríos y aquí con esto ya ni se diga sube el agua hasta donde el tubo negro".
También se quejaron, porque aseguran que el fraccionador puso un canal pluvial improvisado y las aguas negras pasan por el vado, generando malos olores en esta zona.
"Si te fijas ahorita lo de las aguas negras ahí está es una tristeza/ tengo cuatro años viviendo aquí y el problema es el mismo,del drenaje, los accesos e inclusive con el alumbrado".
"Pasan aguas residuales por ahí y de hecho tiene rato el problema y nadie hace caso, hemos reportado y nadie viene, el puente tiene años y nunca lo han hecho, llueve y no podemos pasar tenemos que rodear hasta los miradores y a veces tampoco podemos pasar porque baja mucha agua y ese siempre ha sido nuestro problema/el olor llega hasta las casas y las otras colonias y qué hace uno, aguantar mientras arreglan".